Lipoescultura

Este procedimiento consiste en la eliminación de los depósitos grasos que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo con el fin de mejorar la estética corporal. Las regiones del cuerpo donde hay más tendencia a formar cúmulos de grasa en la mujer son las caderas, cara interna del muslo, abdomen, etc., en los hombres la zona abdominal, papada, flancos etc. En cada zona se practica una incisión de medio cm. por el cual se infiltra anestesia local y posteriormente se extrae la grasa sobrante.

Para esto, existen diferentes técnicas desde la liposucción, la emulsificación liposelectiva mediante ultrasonido de última generación (Vaser) con menor traumatismo y mayor retracción cutánea, o la laserlipólisis que permite el modelado gracias a la acción terapéutica del laser asistida por liposucción.
Una de las últimas novedades en la utilización de pequeñas cánulas de ultrasonido de alta definición para el tratamiento de cara, mamas y detalles corporales masculinos a nivel de abdominales, pectorales, glúteos, etc. (Tecnología Vaser Hi-Def)